A Pucela con orgullo y con la cabeza muy alta

Varios de los jugadores que habían plantado cara al todopoderoso Barcelona pasaron por zona mixta para dar su punto de vista del encuentro. También el entrenador, David Pisonero, compareció ante los medios.

Abel Serdio: El asturiano destacó que “han tenido -el FC Barcelona Lassa- que sacar siete para hacernos sufrir”.  Serdio apuntó que “jugar contra estos tíos conlleva lo que conlleva: un desgaste físico enorme” y resaltó que “al empezar el año no podíamos pensar que le hubiéramos podido competir así dos partidos al Barça”.

César Pérez: Uno de los héroes del encuentro manifestó que, a nivel personal, se encontró “muy contento de jugar aquí y tener esta afición detrás”. En lo referente al encuentro y al rival, Pérez comentó que “sabíamos que este año era el momento de intentar darles un susto: los encuentros de Liga con ellos habían sido ajustados”. Para el cancerbero “lo importante es que hemos estado ahí y les hemos conseguido poner en aprietos” y apuesta por la final Barça-Logroño “pero en la Copa nunca se sabe”.

También pasó por zona mixta uno de los jóvenes. Jorge Serrano, que jugó todo el partido en el extremo derecho, dijo que “tenemos que estar orgullosos porque nunca hemos dejado de creer”. Para el madrileño, natural de Villaviciosa de Odón, los de Pasqui “han tenido que sudar sangre para ganarnos, así que nos vamos muy contentos”.

Como destacaron los propios entrenadores, el físico fue determinante: “tienes que estar a un nivel increíble para competir los con ellos los sesenta minutos. Hemos competido lo máximo que hemos podido, que ha sido prácticamente todo el partido”. Serrano puso al equipo una nota de nueve “porque no existe la perfección”, pero matizó: “la actitud un diez, como la afición”.

A nivel personal, el madrileño se ha mostrado “para nada nervioso, ya que veníamos sin presión, y contento porque nunca imaginé una situación así en mi casa y disfrutando así de esto, así que genial. Al final uno tiene que estar preparado para lo que el equipo necesita de él, en todos los aspectos”.

Pisonero, orgulloso de sus jugadores

El técnico del Recoletas Atlético de Valladolid quiso mostrar su satisfacción por el encuentro realizado por el equipo: “Nuestro club es muy joven y nos vamos relativamente contentos de la imagen del equipo en la que ha sido la primera participación en una fase final de la Copa del Rey. Seguramente mañana estaremos todavía más orgullosos que hoy”, ha asegurado.

El entrenador del conjunto vallisoletano ha recordado que se le ha sabido “competir recientemente dos partidos al Barcelona” algo que les hace “estar más contentos” sobre todo, por el escenario en el que se ha hecho hoy.

Respecto al encuentro ha reconocido que no han “podido hacer frente a su 7 contra 6” siendo para él “ésta la clave del partido”.

Texto: Víctor García (@victor_varelaaa) y Álvaro Díaz (@AlvaroDiaz_87)

Comentarios de Facebook

Publica un comentario