Carlos García García-Solís, la sastrería de alta costura

La sastrería Carlos García García-Solís es la única casa en España que se dedica a arreglos de alta costura. Situado en el número 25 de la calle General Oraá, este pequeño negocio familiar ha ido transformándose aunque la profesionalidad y la atención personalizada siempre permanecen.

Hace muchos años, entrar en la sastrería era entrar en un taller, lleno de máquinas y telas. Ahora el establecimiento se ha convertido en una boutique de ropa y complementos, dejando la trastienda como centro de trabajo para los arreglos y trajes a medida.

 

La experiencia y la profesionalidad son los pilares del negocio. Entre los servicios que ofrecen destacan los arreglos (en especial de ropa de etiqueta, trajes o prendas de señora de grandes firmas), la camisería, la peletería y la zurcidora.

Tienen colaboraciones con otros sastres como Best Jaime Gallo o Alberto Reventún. También trabajan a domicilio en Madrid, para hoteles, y ¡hasta para películas! Hicieron el vestuario del film Luz de Domingo, de Jose Luis Garci.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.