Un cliente satisfecho, la bandera de LyL asesores inmobiliarios

LyL asesores inmobiliarios lleva más de 15 años en el sector ofreciendo sus servicios. Tienen como principio fundamental la atención personalizada y directa, con un trato muy cercano. ¿Dónde les encontramos? En el número 134 de la calle Lagasca.
No es una inmobiliaria a pie de calle ni tiene escaparate ya que buscan una venta mucho más privada. Su punto fuerte es la compraventa aunque también trabajan para alquiler de inmuebles en zonas como barrio de Salamanca, Chamberí, La Moraleja, Somosaguas… aunque siempre se adaptan a las peticiones y necesidades de los clientes.
Son el nexo entre compradores y vendedores, y trabajan por conseguir negociaciones trasparentes y discretas. Cada proyecto lo lleva una persona de principio a fin para que el cliente esté satisfecho. De hecho, a lo largo de los años han crecido por el buen hacer, gracias a las recomendaciones de terceros.
También colaboran con otras agencias similares y comparten información para ofrecer un servicio mucho más completo. Para más información consulta su página web.
Comentarios de Facebook