Fahoma, el lujo de la bisutería

Estas preciosas piezas de bisutería puedes encontrarlas en la tienda Fahoma, en la calle Claudio Coello, 62
Fahoma es un negocio familiar, de procedencia argentina, el cual, está teniendo bastante éxito en España, además de en otros lugares. Desde el año 2000 se afincaron también en nuestro barrio de Salamanca, haciendo las delicias de muchas féminas que adoran la bisutería contemporánea y de lujo.
Muy utilizadas algunas de sus piezas por estilistas para rematar sus looks en revistas y publicaciones de moda. En esta pequeña tienda, puedes encontrar todo un universo de bisutería, brazaletes, collares, anillos, pendientes e incluso bolsos para ceremonia.
Destacamos algunos collares que son auténticas combinaciones artísticas realizados con diferentes materiales. Creaciones muy creativas y de diferentes diseñadores, hacen irresistible el pasar de largo, desde su escaparate.
Fahoma te ofrece piezas de lujo para complementar tus looks en cualquier ocasión
Para saber más sobre esta marca tan chula, que además puedes adquirir on-line, te dejamos aquí enlace a su web.
Comentarios de Facebook