Grupo Tragsa: la prioridad es el respeto al medio ambiente

En nuestro recorrido por el Barrio de Salamanca, específicamente en la calle del Conde de Peñalver, hemos tenido la oportunidad de conocer, en medio del comercio tradicional, al Grupo Tragsa, empresa de transformación agraria.
Aunque su nombre puede ser desconocido para muchos, llevan 40 años de actividad como parte de un grupo de empresas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que la han situado a la vanguardia en la prestación de servicios agrícolas, forestales, ganaderos y desarrollo rural.
La prioridad en todas estas actividades es el respeto y compromiso con el medio ambiente, por ello la necesidad de minimizar el impacto de las actuaciones, estableciendo medidas alternativas que contribuyan con el entorno.
Con más de 25 años dedicados al desarrollo sostenible del medio ambiente, el grupo ha hecho uso de la tecnología para el cuidado de la biodiversidad, protección a la fauna y repoblación forestal, en todos y cada uno de los lugares donde trabajan.
Para este grupo es importante el equipo humano, cuyas características principales son la profesionalidad y cercanía. Siempre están en la búsqueda de gente con talento. Para contactar a la empresa puedes acceder a su portal web.
Comentarios de Facebook