La Garriga, vive la experiencia gourmet

En el número 93 de la calle Serrano se encuentra la primera franquicia de La Garriga. Así han conseguido llevar esta experiencia gourmet al barrio de Salamanca ofreciendo una excelente oferta de charcutería y degustación.
Apuestan por un producto de primera calidad, lo que ha conseguido una clientela muy afianzada. Además, las elaboraciones son caseras y artesanales, como el pan recién hecho. Los ibéricos son los protagonistas de esta tienda gourmet. Pero cuentan con una selección cuidada de delicatessen traídas de muchos lugares del mundo, como el champán francés, los embutidos catalanes, los vinos, las mermeladas…
Para tomar o para llevar
Y entre los bocadillos destacan los especiales de jamón con «pà amb tomàquet», la mítica butifarra blanca y negra a la plancha o las entrañables pulguitas. Consulta la carta en este enlace.
¿Lo mejor? Si quieres disfrutar un rato agradable, puedes quedarte en la barra (o en su terraza de verano) y pedir algunas raciones para compartir. Pero, si lo prefieres, puedes llevarte tu pedido a casa, ¡perfecto para tus cenas más especiales!
Comentarios de Facebook