Más allá de la imagen: Marco Aldany en el Barrio de Salamanca

En nuestro recorrido por el Barrio de Salamanca, específicamente en la calle del Conde de Peñalver, entre las calles Juan Bravo y Maldonado, por la salida del Metro Diego de León, a donde acudimos atraídos por la tradición de la Pastelería Lorena, hemos conocido otras tiendas más allá de sus fachadas.

Es el caso de la peluquería Marco Aldany, en el número 86, que, si bien forma parte de la famosa cadena, se distingue por la esmerada atención del conocido y destacado estilista Richi y la muy profesional Mº Ángel.

Para ellos cada cliente es único, no son sólo números al final del día. Son veinte años de trabajo.

Richi insiste en que la atención que ofrecen es personalizada y se toman el tiempo necesario para ofrecer los servicios de peluquería y estética que requiere cada cliente y que por eso siempre vuelven. Es cuestión de disfrutar la profesión y compartir con quienes visitan el salón para sentirse más bellas y especiales, en el caso de las mujeres.

Richi siente que el equipo de trabajo de Marco Aldany, que también conforman el salón de la calle Francisco Silvela, 11 y en la calle Alcalá, 126, estimulan la vocación de servicio y la creatividad, para ofrecer mejor atención y resultados óptimos siguiendo las últimas tendencias de la moda en materia de estilismo.

«No somos otra peluquería más, mi nombre y reputación contribuyen a que cada día quiera ofrecer mis manos para que los clientes luzcan mejor y cómodos, estamos en constante actualización y usamos los mejores productos», afirma y agrega que sus clientes pueden acudir sin previa cita, salvo ocasiones especiales para lo que sea necesario.

www.marcoaldany.com

@MarcoAldany

Texto y fotos: Tibisay Francisco Concepción