Nájera, un restaurante con historia en el Barrio de Salamanca

Nájera tiene una historia detrás. Abrió sus puertas en 1959 en la calle Guzmán el Bueno, en Madrid. En el número 116 de la calle Claudio Coello visitamos un segundo restaurante abierto por los hijos de Marina, la gran cocinera que fundó este negocio familiar.
Estar allí es como estar en casa. Se respira un ambiente agradable y destaca la atención al cliente, puesto que desde el primer momento te reciben con una sonrisa y los brazos abiertos. ¿Qué más se puede pedir?
Una ruta por su carta
Al bajar a la cocina, descubres un gran equipo de cocineros y productos de primera calidad. Las recetas son tradicionales y caseras, pero a la vez encierran un soplo de modernidad. La ensaladilla es el plato estrella, aunque también nos proponen otras sugerencias como la carrillera de atún, los calamares en su tinta, las croquetas de marisco, o las carnes y pescados.
“Materia prima, elaboración y servicio”, apunta un cliente como síntesis. Y no solo él se ha dado cuenta, pues Nájera cuenta con certificados de excelencia y ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de España en 2017 por 11870. Sin duda, un lugar único donde disfrutar de una comida inolvidable en el Barrio de Salamanca.
Comentarios de Facebook