El paraíso de lo ecológico se llama Kiva

Volver a lo naturalmente ecológico y vivir en concordancia con lo que nos da la naturaleza sin irrespetarla es posible, si visitamos un paraíso terrenal llamado Kiva, en el Barrio de Salamanca.

Sin ir a México, donde la Kiva era el lugar que usaban los antiguos agricultores para celebrar sus rituales en honor al ciclo agrícola, y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, podemos adquirir y consumir alimentos sanos y disfrutar de terapias naturales que nos hagan interna y externamente, mejores personas.

Más que una tienda ecológica, Kiva es el lugar de encuentro de Graciela, con quienes descubrimos los alimentos que comer sin los aditivos que dañan nuestro organismo. Esto era más que una moda, pensaba Graciela, y que había que buscar la fórmula para llevarlos directo del campo, donde las manos de los productores los cosechan, hasta la despensa a precios verdaderamente accesibles.

Así, desde 2012 en la calle Padilla 72, lo mejor, limpio y más puro de las frutas, verduras y vegetales de su propio huerto y de muchos otros productores, así como los productos para el aseo personal, están disponibles para ayudarnos de una manera conciente a llevar una mejor alimentación y a contribuir a preservar el medio ambiente.

Para Graciela nada supera la satisfacción por los comentarios de los clientes de sus famosos tomates en verano, por ejemplo, o el sabor de los aguacates canarios. Es un placer poder seleccionar lo mejor para luego venderlo y que esté en las mesas de muchas familias.

Pinchando aquí puedes consultar su página web

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.